viernes, 27 de marzo de 2015

Cantos para Jueves y Viernes Santo.



¡Hola a todos! Como ya sabréis, nos estamos acercando a las fiestas del triduo pascual, estas fiestas son días de mucho trabajo para los salmistas, pues no solo hay que pensar que cantos poner, sino también sacarlos del cantoral y volver a guardarlos. En definitiva, que entre el Domingo de Ramos, Jueves y Viernes Santo y la Pascua, los salmistas desmantelamos casi por completo el cantoral, que más tarde tendremos que volver a ordenar. Por ello, este año hemos pensado crear un cantoral para las celebraciones del lavatorio de pies y  la adoración de la cruz, que podréis descargar, imprimir y encuadernar, con el fin de haceros el trabajo mucho mas fácil. El Cantoral está totalmente actualizado ya que recoge el canto "El mesias, león para vencer" y alguna modificación muy interesante en el canto "Elí, Elí lamá sabactaní" que lo hacen más fiel ya que se ciñe mas al salmo original. Por último, el cantoral incluye una pequeña catequesis del padre Mario Pezzi que os puede ayudar a rezar con los cantos y a hacer rezar a la comunidad, esperamos que os guste.

Descargar Cantoral.


19 comentarios:

  1. muy buen documento, gracias por su trabajo Dios les bendiga, La Paz ..

    ResponderEliminar
  2. Que el Señor los bendiga por su servicio

    ResponderEliminar
  3. Muy bien gracias hermano la paz Dios sabrá recompensar por buestro trabajo

    ResponderEliminar
  4. La Paz con todos y gracias ��

    ResponderEliminar
  5. Hola hermanos, he querido descargar el cantora, pero me pide un permiso, me pueden ayudar, acabo de iniciar en el camino, de ante mano muchas gracias, la paz!

    ResponderEliminar
  6. Helpppppp!!!! Necesito el cantoral,. Soy de la tercera comunidad de Yanahuara de Arequipa, Perú.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la iniciativa, espero poder estar atiempo para que me compartan el material, la paz!

    ResponderEliminar
  8. No se puede acceder al documento que hay que hacer

    ResponderEliminar
  9. Me parece una excelente ayuda para los hermanos Cantores, soy José de la 3° Comunidad de la Parroquia de Nuestra Señora de Las Victorias - Lima (estoy en el paso de la REDITTIO)

    ResponderEliminar
  10. Hola buenas tardes para ver si me pueden compartir el vinculo del cantoral, la paz

    ResponderEliminar
  11. S3 necesita una clave para descargar, alguien me la podría enviar? Feliz Pascua. La Paz +

    ResponderEliminar
  12. quisiera descargar me podrían ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://drive.google.com/file/d/0B3a-0P9NWlbyeGZDd05KQ1pjR2s/view?resourcekey=0-3OOX3wKD-1FTYurbcvnwww

      Eliminar